Incendio de una palapa en Cancún moviliza al cuerpo de Bomberos

El lote donde ocurrió el incendio cuenta con sello de la fiscalía; los Bomberos sofocaron las llamas por completo
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:32

El incendio de una palapa movilizo al Cuerpo de Bomberos durante la noche de ayer miércoles 9 de noviembre, el reporte se dió por medio del servicio de emergencias del C-5.

La palapa se encuentra en la Supermanzana 17, manzana 4, lote 2, en la Av. Nizúc con Nichupté.

Según la información preliminar, procedieron de base central las unidades 952 y 954 al mando del inspector Carlos Mario Lázaro con 5 elementos, en donde se encontró ardiendo una palapa de aproximadamente 30 metros cuadrados, construida con tablas de madera, techo de adoquines, algunos muebles de madera, entre otras cosas que no se identificaron, ya que se calcinó totalmente la palapa.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron completamente las llamas.

Se desconocen las causas del origen del incendio así como el nombre del propietario o responsable del lugar, puesto que no había nadie presente. 

Al lugar también se presentaron paramédicos; hasta el momento no se registraron heridos ni lesionados.

Posteriormente, llegó al lugar Lic. Saúl Reyes de bienes asegurados de la fiscalía del estado, a quien se le informó lo sucedido y tomo conocimiento, ya que el lote cuenta con sello de la fiscalía. Así mismo se volvió a cerrar el lugar colocando cintillas a reja. 

Una vez que ya no existía riesgos y sofocado completamente el incendio se retiran del lugar las unidades y personal de bomberos a las 22:42 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR