Capturan a los presuntos asesinos de un elemento de la Sedena en Bacalar

Tras el asesinato de un efectivo de la Sedena durante una balacera en Bacalar, dos personas fueron detenidas y llevadas a la FGE Quintana Roo
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:59

Luego de que se registrará una balacera en la comunidad de San Román de Bacalar, las autoridades policiacas confirmaron que hay dos detenidos, los cuales ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Se trata de Rumualdo N., (a) “La Parka” y de Marco Antonio N., (a) “Los Güeros”, uno de estos habría sido el que accionó el arma de fuego que acabo con la vida de un elemento de la Sedena y lesionó a otras cuatro personas durante un partido de béisbol. 

El occiso era un efectivo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), y recibió varios disparos de un arma calibre 9 milímetros luego de tener una discusión en las gradas con una persona. 

El agresor abordo un coche color rojo con el cual emprendió la huida a toda velocidad, junto a otro individuo dándose a la fuga rumbo a otra comunidad donde se resguardaron, pero finalmente fueron detenidos.

 Elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), y la Policía Estatal participaron en el operativo de búsqueda y detención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG