Se comete ejecución en zona turística de Playa del Carmen

Reportan ataque armado en la Quinta avenida con calle 10 de Playa del Carmen; una persona pierda la vida y otra resultó herida
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:00

En las primeras horas de este jueves se registra un nuevo ataque con armas de fuego en la zona turística de Playa del Carmen. Como resultado de estos hechos provocó que una persona pierda la vida y qué otro quedará herido.

Ambas personas trabajaban en el bar la jardinera y fueron atacados en la Quinta avenida con calle 10 fuera de un depósito de cervezas de acuerdo con los primeros reportes.

Aunque la Policía Municipal junto con personal de la Guardia Nacional y la Marina se presentaron a la zona no fue posible ubicar a los agresores por lo que se procedió únicamente a acordonar la zona y solicitar el apoyo de una ambulancia.

La persona que quedó sin vida fue producto de una bala que le dieron a la altura de la espalda. La persona que fue ingresada al hospital llevaba un impacto a la altura del abdomen.

La Fiscalía General del Estado a través de la policía de investigación levantó las evidencias para incorporar a una carpeta y posteriormente trasladaron al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR