Mujer se entierra una varilla en la pierna mientras trabajaba en Playa del Carmen

Una mujer se encontraba a una altura de un metro y medio aproximadamente, cuando perdió el equilibrio y cayó de la de escalera, lo que provocó que se clavara la varilla
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:14

Una mujer de 30 años de edad, se clavó una varilla en la pierna derecha luego de caer de una escalera en la que se encontraba trabajando remodelando la fachada de un inmueble en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 38, con Quinta Bis, hasta donde arribaron paramédicos particulares para brindarle atención pre hospitalaria y posteriormente trasladar al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con la versión de testigos, la mujer se encontraba a una altura de un metro y medio aproximadamente, cuando perdió el equilibrio y cayó de la de escalera, lo que provocó que se clavara la varilla que se encontraba enterrada en el piso.

La rápida intervención de los cuerpos de emergencias evitó que la mujer se desangrara debido a que la lesión tocó venas importantes, por lo que el personal médico se encargada de detener a hemorragia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR