Intentan ejecutar a un joven mientras salía de la cárcel en Cozumel

El intento de asesinato de un joven deja daños materiales en el cristal de una tienda Chedraui en Cozumel causados por disparos que iban dirigidos contra él; fue identificado como el "Wallas"
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:39

Intentan ejecutar a un joven que salía de la cárcel pública luego de cumplir sus 36 horas de arresto por faltas administrativas. Fue cerca de las 7.30 de la mañana, a escasos 50 metros de la corporación policiaca, cuando el "wallas" fue interceptado por un automóvil y al percatarse que apuntaban sobre él, corrió sobre la avenida Xel-Há al tiempo que los presuntos sicarios detonaban el arma.

El disparo penetró en uno de los cristales de la tienda Chedraui dónde afortunadamente no se registraron lesionados, mientras el wallas corría hacia la avenida Rafael E. Melgar, hasta donde fue alcanzado y arrollado por el automóvil de los agresores. 

El "wallas" logró levantarse y refugiarse en un hotel hasta donde fue atendido por una patrulla y una unidad médica que lo trasladó al hospital general y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR