Hallan a una persona muerta en la colonia Emiliano Zapata en Cozumel

El cuerpo de una persona fue encontrada dentro de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata en Cozumel; al aparecer, la causa de muerte fue un infarto
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:23

Una persona murió por la mañana de este miércoles aparentemente de un infarto al miocardio, según los paramédicos que arribaron a la calle 8 norte, entre las avenidas 75 y 80 de la colonia Emiliano Zapata.  Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El cuerpo fue encontrado por el propietario de una vivienda cuando salía de su domicilio.

Minutos antes del mediodía, el dueño de la vivienda, que se disponía a acudir a su trabajo, encontró cerca de su puerta a un hombre tirado sobre la banqueta, por lo que procedió a intentar despertarlo para que se retirara y despejara el área. Pero sus intentos fallaron y decidió llamar al número de emergencias para que los paramédicos le brindaran la ayuda. 

Cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó y los socorristas lo valoraron, se percataron que ya no contaba con signos vitales y posiblemente había sufrido un infarto. Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizara las diligencias necearías para el levantamiento del cuerpo. 

Previamente, elementos de la Policía de Investigación (PDI) asistieron a esa dirección para corroborar los hechos y seccionarse de que se tratara aparentemente de una muerte natural derivada de alguna enfermedad y descartaron que presentara signos de violencia. El cuerpo fue trasladado al cuarto frío del Semefo, para la necropsia de ley, en espera de que los familiares reclamen el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR