Vinculan a proceso a detenido por el asesinato de una menor de cinco años en Playa del Carmen

El vecino, identificado como Carlos "L", presunto feminicida de Cristel Fiorelli F. P., se ganó su confianza mediante chocolates y galletas que le obsequiaba
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:24

Tras varias investigaciones, un juez de control logró la vinculación a proceso de Carlos “L”, por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 571/2021.

Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en una casa de la colonia Zacil-ha en Playa del Carmen, en donde establecen que el ahora detenido ocasionó lesiones a la víctima que provocaron su deceso.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado y decretó prisión preventiva como medida cautelar; del mismo modo, se concedieron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El vecino, identificado como Carlos "L", presunto feminicida de Cristel Fiorelli F. P., se ganó su confianza mediante chocolates y galletas que le obsequiaba. El cadáver de la menor de 5 años de edad fue encontrado semienterrado en el domicilio del acusado, horas después de que sus familiares reportaron su desaparición.

La menor fue reportada desaparecida el miércoles 29 de diciembre casi a la medianoche y el jueves se implementó un operativo de búsqueda. La encontraron en el domicilio de Carlos "L", junto a la casa donde vivía Cristel, en la calle 42, entre avenidas 35 y 40 de la colonia Zazil Ha. 

El cadáver de la menor de 5 años de edad fue encontrado semienterrado en el domicilio del acusado, horas después de que sus familiares reportaron su desaparición.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl