Retoman obras de instalación de gasoducto en el Boulevard Playa del Carmen

Los trabajos de instalación han provocado tráfico lento a la altura de la avenida Juárez, en la salida hacia Tulum
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:53

Este jueves por la mañana se generó intenso tráfico sobre el Boulevard Playa del Carmen a la altura de la avenida Juárez, en la salida hacia Tulum; esto, derivado de que la empresa Gas del Noroeste retomó los trabajos para dejar en óptimas condiciones la vía.

Y es que, como se recordará, el Ayuntamiento de Solidaridad había detenido las obras y retirado los permisos a la empresa al no cumplir su palabra para terminar las reparaciones en el plazo que les habían dado.

La obra había sido clausurada justo cuando volvieron a abrir la calle en el tramo comprendido entre la avenida Juárez y la calle 11 Sur.

Autoridades  habían informado que tras retirarles el permiso sería el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) quien se encargaría de reparar la zona dañada.

Este jueves desde temprana hora un grupo de trabajadores retomaron la labor, ocasionando el cierre parcial de la vialidad y un cuello de botella.

En respuesta la dirección de Tránsito municipal colocó a elementos de la corporación para ordenar el tráfico. Uno de éstos fue quien confirmó que es la empresa Gas Natural del Noroeste quien se encarga de terminar.

Por ahora, la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal Sustentable no ha informado sobre los acuerdos con la empresa para que se les haya perdonado.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl