Detienen a un hombre armado en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún

Un hombre fue detenido con un arma de fuego mientras andaba sospechosamente por el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún
martes, 4 de enero de 2022 · 18:00

Elementos de la policía municipal de Cancún detuvieron a un hombre identificado como Carlos “N” f en la Supermanzana 251, quien portaba un arma de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, cuando policías hacían un recorrido de vigilancia, en el lugar se percataron de un hombre de 38 años de dad, quien sostenía con la mano derecha un arma, escondiéndose sospechosamente, por lo que se le acercaron, pidiéndole bajar el arma y no poner resistencia, para luego realizarle una revisión.

Al hombre se le aseguró un arma de fuego de la marca Smith Wesson, color negro, con un cargador color negro y tres cartuchos útiles.

Al no poder acreditar el permiso correspondiente para dicha arma, y ante los hechos narrados quedó formalmente de tenido.

Tras los hechos el detenido, fue puesto para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR).

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl