Hombre golpea a su esposa frente a sus hijas en Playa del Carmen

Menores de edad pidieron ayuda a los policías para su mamá que estaba siendo golpeada dentro de su domicilio, fue detenido por el delito de violencia familiar
domingo, 30 de enero de 2022 · 11:14

Aseguran a un sujeto por el posible delito de Violencia Familiar en Playa del Carmen, luego de que agrediera físicamente a su pareja, en un domicilio del fraccionamiento de Villas del Sol, la noche del sábado.

Fue sobre la avenida Laak, cuando los policías observaron a dos niñas llorando en la vía pública. Al acercarse a ellas refirieron que su papá estaba golpeando a su mamá y ella les pidió que salieran a la calle a pedir ayuda, al acercarse al domicilio escucharon que la mujer solicitó auxilio y observaron que el sujeto la golpeó con su puño, asimismo se percataron que en el interior de la casa había otra menor, quien al ver a los policías pidió ayuda para su mamá. 

Ante esto, los uniformados precedieron a controlar y asegurar al sujeto que se identificó como Iván "N", de 29 años de edad, originario de Tabasco, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, revisado y atendido por el médico en turno porque presentaba una lesión en la cabeza y, posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes. 

Asimismo, al lugar también acudió el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), para el acompañamiento, apoyo y asesoramiento a la mujer y a sus menores hijas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG