Tren Maya: Hoteleros agradecen a AMLO cambio en la ruta Playa del Carmen-Tulum

"Consideramos de gran relevancia el beneficio que generará para los pobladores de los municipios vecinos al proyecto", es parte de lo que hoteleros le exponen a AMLO
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:07

En el marco de su gira de supervisión por los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo, hoteleros de la Riviera Maya entregarán una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para agradecerle la decisión de modificar la ruta Playa del Carmen a Tulum.

"A nombre de la hotelería organizada de la Riviera Maya y Tulum le extendemos nuestro más amplio reconocimiento y agradecimiento por atender y aceptar nuestra atenta solicitud respecto a las adecuaciones con respecto del trazo original del recorrido del Tren Maya en la ruta que va de Cancún a Tulum", es parte de lo que se lee en el escrito. 

Este sábado el mandatario encabezará la presentación del Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum, en la Universidad Tecnológica de Cancún, eventos que servirán para que los hoteleros expresen su agradecimiento a través de una carta donde se reconoce su visión por proponer la modificación al tramo antes mencionado. 

 

"Al enviar la ruta hacia esa región, se generarán nuevas opciones de crecimiento, menores afectaciones a la movilidad de los habitantes, empleados y turistas, la agilización en la obtención de predios y culminación de la obra", le exponen a AMLO.

De igual forma, externaron su reconocimiento por el apoyo que recibe el sector turístico de la región, a través del impulso de proyectos estratégicos y la actualización de obras de infraestructura de comunicación terrestre y aérea.

"Consideramos de gran relevancia el beneficio que generará para los pobladores de los municipios vecinos al proyecto, ya que será un detonante importante para la economía y el desarrollo de la región", destacan. 

Con información de Reforma

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG