Exhiben abuso policial en la Supermanzana 245 de Cancún: VIDEO

Un grupo de agentes de la Policía Quintana Roo fue captado en video en la Supermanzana 245, cuando sacaron de su domicilio a la fuerza a un hombre
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:14

Un grupo de agentes de la Policía Quintana Roo fue captado en video en la Supermanzana 245 de Cancún, cuando sacaron de su domicilio a la fuerza a un hombre.

De acuerdo con información extraoficial los agentes de la Policía Quintana Roo recibieron el reporte de una persona que estaba fumando mariguana en la vía pública en la Supermanzana 245.

Enseguida llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes ingresaron al predio de un hombre al que sacaron a la fuerza para subirlo a la patrulla.

En el video se observa como los agentes jalonean al hombre para sacarlo del predio u posteriormente lo arrastran por la calle y lo subieron a la patrulla.

También se ve como discuten con una mujer quien presuntamente es esposa del detenido mientras los vecinos les dicen que lo están sacando de su domicilio lo que es incorrecto.

Además de esto uno de los agentes manotea con un menor de alrededor de 8 años de edad, lo que causó indignación entre los habitantes del lugar.

Hasta el momento no se sabe la hora de lo ocurrido ni tampoco hay versión oficial de las autoridades al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM