Automovilista choca contra una motociclista de 50 años y la lesiona en Cozumel

Un hombre, identificado como Jonathan 'N' no respetó el alto marcado por el semáforo en la Avenida 25 de Cozumel, lo que provocó que una motociclista se impactara contra el vehículo rentado
martes, 25 de enero de 2022 · 14:57

Con una posible fisura en la pierna derecha, una mujer de 50 años de edad, que chocó  contra un Jeep luego de que el conductor no respetara un alto en el cruzamiento de la Avenida 25 con calle 2 Norte de la colonia Centro de Cozumel, fue traslada a un hospital privado para su pronta atención médica. 

Estos hechos se registraron minutos antes de las 2:00 de la tarde de este martes, cuando Jonathan “N” de 44 años de edad, circulaba con dos familiares más a bordo de un automóvil de color azul, propiedad de una rentadora, con rumbo al malecón de la isla.

Fue al llegar al cruzamiento con la Avenida 25, cuando no respetaron su alto obligatorio, invadiendo la arteria de preferencia por donde circulaba una mujer de 50 años de edad, a bordo de su motocicleta, así como un auto de color blanco que logró frenar a tiempo para evitar la colisión; sin embargo, la mujer  no pudo evitar impactarse contra el automóvil.

Del encontronazo, la motocicleta quedó incrustada debajo del jeep y resultó con lesiones en la pierna derecha, misma que no podía mover, ya que le provocaba fuertes dolores.

Trabajadores de los negocios que se ubican en esa zona, salieron de sus establecimientos para prestarle la ayuda a la señora quien permanecía sobre la arteria, mientras otros solicitaban el auxilio al 911 para que enviaran a paramédicos al lugar; minutos después, los socorristas arribaron al sitio, observando que la mujer estaba siendo auxiliada por los mismos ciudadanos, quienes la colocaron cuidadosamente sobre la baqueta y bajo la sombra de un árbol.

Los paramédicos, al hacerle la valoración, se percataron que posiblemente la pierna derecha habría sufrido una fisura, por lo que fue necesario subirla a la ambulancia y trasladarla a un hospital privado.

Lo anterior, luego de que ambos conductores llegaran a un acuerdo, en el que el conductor del auto, se comprometía a sufragar los gastos médicos y los daños de la motocicleta que se generaron tras el impacto de la mujer contra el auto.

La afectada fue trasladas a una clínica donde permaneció bajo custodia  de los galenos, mientras los agentes de trasmito tomaban conocimiento del accidente solicitando una grúa para el trasladado de la moto hacia el corralón de Tránsito Municipal de Cozumel. Al conductor del Jeep, se le infraccionó por pasare un alto y no estar atento a su circulación.

El auto en cuestión fue trasladado por personal de la rentadora hasta el estacionamiento de ese negocio, haciéndoles cargo de los daños generados por el choque con la motociclista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG