Primer suicidio del 2022 en Playa del Carmen: hombre se quita la vida dentro de su casa

Un hombre fue hallado colgado en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, cuyo cuerpo fue llevado al Semefo de la ciudad
lunes, 24 de enero de 2022 · 07:37

Se registró el primer suicidio en Playa del Carmen de este 2022. Esto tras el reporte a la Central C5, de una persona del sexo masculino sin signos vitales al interior de su domicilio.

De acuerdo a dicho reporte, esta muerte fue por la vía del ahorcamiento en la calle Cormorario con Gansos, en la manzana 15 del fraccionamiento Villas del Sol, la noche de ayer.

A este lugar, se presentaron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal que, al constatar como positivo el reporte, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para que se presentara también.

Poco después, llegaron a esta multivivienda los Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar que se trató de un suicidio y recoger el cuerpo a efecto de que los familiares, quienes encontraron el cuerpo al interior de su habitación, puedan iniciar el trámite legal para, posteriormente, dar el último adiós.

Cabe recordar que en el 2021 se registró un total de 38 suicidios, que significó un incrementó del 50 por ciento con respecto al 2020 y donde la mayoría de los que se adelantaron lo hicieron por la vía del ahorcamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG