Dictan auto de formal prisión a dos presuntos secuestradores en Quintana Roo

Un juez del Segundo Distrito en el Estado dictó auto de formal prisión en contra de dos hombres acusados del secuestro agravado de una persona en Quintana Roo
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:33

Un juez del Segundo Distrito en el Estado dictó auto de formal prisión en contra de dos hombres acusados del secuestro agravado de una persona en Quintana Roo.

El caso fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que aportó los medios de prueba al juez en contra de los sospechosos, identificados como William “E” y Jesús “E”.

Los señalados fueron detenidos por su probable participación en la privación ilegal de la libertad de una persona, cuya identidad no fue revelada por la FGR.

La Fiscalía General de la República solo indicó, sin aclarar fechas, que inició las averiguaciones desde que se emitió la denuncia de hechos, “luego de que se vio por última vez a la víctima”.

Los ahora imputados fueron detenidos en el municipio de Benito Juárez, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada.

Por lo anterior, los hoy procesados se encuentran a disposición del Órgano Judicial en el interior del Centro de Reinserción Social, en Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM