Quién es el actor Mario Canché Pat, desaparecido en la Zona Maya de Quintana Roo

El actor maya se encuentra desaparecido desde hace una semana, sus familiares piden apoyo para dar con su paradero
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:13

El pasado 10 de enero fue reportado como desaparecido Mario Canché Pat, un joven de 29 años originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, quien recién había tomado fama tras haber participado en una película de Netflix.

Mario quién interpretó a "El yucateco" en conjunto con Mariano y Antonio Tun Xool son de origen maya y formaron parte del elenco de actores tras audicionar en un grupo total de 100 personas para participar en la película original de Netflix “Selva Trágica”, de la directora Yulene Olaizola. La cinta se estreno en el mes de junio del 2021 y con la cual prácticamente se hicieron conocidos.

Sin embargo, recientemente a través de redes sociales familiares de Mario Canché Pat, informaron que se encuentra desaparecido.

De acuerdo a la publicación el joven salió de su casa desde el pasado lunes 10 de enero, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, ha pasado una semana y no han sabido nada de su paradero.

Escribieron en Facebook: "En estos momentos de desesperación ya que un integrante de familia se encuentra en calidad de desaparecido..hoy por mi mañana por ti. Cualquier información comunícate 9831145499. Salió de casa el día lunes a las 9 de la mañana y hasta el día de hoy no se sabe nada de él.. agradecería si apoyo".

Hasta el momento, nadie de la producción de Netflix se pronunciado al respecto; mientras tanto la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó una alerta de búsqueda para dar con su paradero.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl