Cansada de los golpes, mujer denuncia a su pareja; es detenido en la Supermanzana 259 de Cancún

La mujer denunció que su pareja, identificado como Josué “N”, la había golpeado y que también atentó contra su propiedad
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:35

Un hombre fue detenido este lunes señalado por supuestamente agredir a su esposa y causar daños en una vivienda familiar de la supermanzana 259 de Cancún.

De acuerdo con los datos preliminares, la presunta víctima solicitó la ayuda de las autoridades de Seguridad Pública, a través del servicio de emergencias 911.

Policías locales atendieron el llamado y auxiliaron a la denunciante, en un domicilio ubicado en la avenida Niños Héroes.

La mujer dijo a los oficiales que su pareja, identificado como Josué “N”, la había golpeado y que también atentó contra su propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, que determinarán su situación jurídica.

La violencia familiar es uno de los delitos más denunciados en el municipio de Benito Juárez. En 2021, de enero a noviembre se reportaron 2 mil 569 registros; es decir, más de 233 casos diarios en promedio, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl