Liberan a mujer secuestrada por pistoleros en Playa del Carmen

Un comando armado ingresó a una vivienda en la calle duraznos del fraccionamiento Palmas 1 y secuestró a una mujer, hoy fue liberada
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:46

Sin datos todavía sobre lo ocurrido, confirman que la mujer privada de su libertad la tarde de ayer en el fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen fue liberada tras haber sido privada de su libertad por hombres armados.

El día de ayer un comando armado ingresó a su vivienda en la calle de duraznos con Boulevard Palmas del fraccionamiento Palmas 1 dejando únicamente una camioneta en la Colonia Bellavista y donde habrían huido.

Mientras las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía general del Estado, la mujer de oficio maestra y esposa de un taxista llegó a su domicilio y ahora busca a los dos menores que se quedaron en casa cuando fue secuestrada.

Hasta el momento, ni las autoridades municipales, ni estatales han dado un pronunciamiento o información referente a este caso, sobre los motivos por los que fue secuestrada, sí hubo una confusión o fue un secuestro exprés solicitando el pago para el rescate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl