Auto 'fantasma' atropella a motociclista y lo deja lesionado en Carrillo Puerto

Elementos de tránsito exhortaron al operador de la motocicleta para interponer la demandan correspondiente debido a que el vehículo responsable se retiró del lugar
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:07

Un lesionado y daños materiales de consideración fue el saldo de accidente matutino que se registró en pleno centro de la ciudad en Felipe Carrillo Puerto, cuando un vehículo fantasma embistió una motocicleta para proyectarlo sobre el pavimento.

Los hechos se registraron luego de las 9:00 horas en la calle 62 por la calle 61 de la colonia Centro, sitio donde hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al operador de la motocicleta que resultó con lesiones en las extremidades inferiores.

También hicieron acto de presencia de elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias para el deslinde de responsabilidades.

Aunque posteriormente solo exhortaron al operador de la motocicleta para interponer su demandan correspondiente debido a que el vehículo responsable se retiró del lugar, dejando a la víctima tendido sobre el pavimento.

Trascendió en el lugar, que el vehículo  responsable circulaba sobre la calle 62 de poniente a oriente y que al no ceder el paso provocó que sea colisionando por la motocicleta que circulaba en la vía preferencial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl