Mujer se pasa un alto y embiste a un motociclista en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos ocurrieron a las 2:30 pm en la calle 65 por 38 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando un Chevy que era conducido por una mujer que omitió un señalamiento de tránsito choque una motocicleta
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:58

Por omitir un señalamiento de tránsito, una mujer tendrá que desembolsar una fuerte suma para cubrir los gastos médicos y daños materiales al provocar un choque entre un vehículo Chevy y una motocicleta, que cuyo saldo fue de un masculino lesionado.

Los hechos se registraron después de las 14 horas con 35 minutos en la calle 65 por 38 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Felipe Carrillo Puerto cuando un Chevy que era conducido por una mujer, que omitió un señalamiento de tránsito choque una motocicleta que circulaba sobre la vía preferencial, proyectando al operador fuera de la cinta de rodamiento.

En el lugar los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al verificar la magnitud de los hechos, procedieron a solicitar los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaorn al lugar para atender al masculino que se encontraba tendido a un lado de la calle, quien se quejaba de fuertes dolores en las extremidades inferiores.

El vehículo presuntamente responsable de los hechos se trata de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación USK-297-G de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 38 de sur a norte, y al seguir de largo, sin hacer su alto, colisionó la motocicleta y terminar parcialmente fuera de la cinta de rodamiento. 

Mientras que la motocicleta, tipo turismo, que era conducido de oriente a poniente, fue arrastrado unos metros y el operador proyectado a un costado de la calle. Ambos vehículos quedaron severamente dañados.

Con la llegada de los agentes de Tránsito, se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades,  mismo que fueron concentrados al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM