Hallan dos cuerpos sin vida en un rancho de Playa del Carmen

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación de la FGE, para investigar lo que sería los dos primeros ejecutados de este 2022 en Playa del Carmen
martes, 11 de enero de 2022 · 20:09

Lo que parecía ser el reporte de una persona sin vida, en una ranchería, se convierte en los dos primeros ejecutados de este 2022 en Playa del Carmen

Esto, luego que la mañana del martes ingresó a la Central del C5, a las 08:45 horas el reporte de un hombre para informar sobre el hallazgo de un cuerpo en un predio, al parecer un rancho, que se ubica en el tramo citado de norte a sur, frente a esta zona de Paamul.

Al no proporcionar más datos, se dio aviso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) la cual se presentó para constatar las condiciones en que se encontraba el cuerpo. El lugar en cuestión, estaba como a cien metros de la carretera, sobre un camino de terracería.

Tras el reporte elementos de la Fiscalía, descubrieron que, en realidad, se trataba de dos personas sin vida, entre la maleza; aunque no se han dado detalles de la forma en que se encontraban los cuerpos, por la secrecía de las investigaciones, las primeras versiones indican que se trataba de dos hermanos.

Cabe mencionar que si bien ya hubo un homicidio doloso, en ese caso apunta a que se trató de un feminicidio, por lo que estos dos serían los primeros ejecutados como tal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl