Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC, listos para el Clausura 2022 de la Liga Premier

Tras afinar detalles y entrenamientos previos, los directores técnicos de Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC indicaron que sus equipos están preparados para recibir a sus oponentes en casa durante el Clausura 2022
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:07

El Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC de Chetumal entraron a la recta final de la preparación en la que desde este lunes afinan los últimos detalles para el partido del debut en el próximo Torneo Clausura 2022 en el Grupo Dos de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.
Los equipos abrieron la última semana de pretemporada cada uno por su lado, pensando en el partido del debut que sostendrán el domingo en el domingo a las 15:00 horas en el Estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.

Con buen ánimo y la ilusión de arrancar el próximo certamen con el pie derecho, el equipo de Playa del Carmen, trabajó este inicio de semana por la mañana en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

“El objetivo es el mismo, el título. Iremos nuevamente paso a paso, partido tras partido, semana a semana, luego buscar clasificar a la Liguilla, llegar a la Final y ganarla, y posteriormente, prepararse para jugar el ascenso”, sentenció el experimentado director técnico Carlos Bracamontes.

Por su lado, Yalmakan FC regresó este lunes al campo de entrenamiento en la cancha del Estadio “Jolopo” en donde intensifica los trabajos de la mano del preparador físico Juan Carlos Rodríguez Franco, con miras al partido del debut en casa, el domingo en nuevo horario.

“Al tratarse de la recta final de la pretemporada vamos a subir la intensidad, tratando de que el plantel pueda estar al máximo de su capacidad y estar en excelente forma al inicio del torneo”, indicó el profesor.

Apuntó que uno de los objetivos previos al inicio del torneo, es tener un equipo que pueda estar al 100 por ciento físicamente durante los 90 minutos, por lo tanto, esta semana será de mucha exigencia física.

El Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC de Chetumal iniciarán la nueva aventura en el grupo Dos de la Serie A cuando se midan en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 1 del torneo.

La directiva del club de la capital del estado dio a conocer el cambio de horario de los partidos de local, por lo que a partir de ahora el equipo jugará sus partidos los domingos a las 15:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG