Mototaxi atropella a motociclista en Cancún; conductores resultaron heridos

Los vehículos fueron llevados al corralón mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:15

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de las avenidas Tule y Kabah, un motociclista fue embestido por el conductor de un mototaxi. A consecuencia del percance ambos conductores resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital General para su valoración.

El percance se registró alrededor de las 07:50 horas de hoy cuando el conductor de una motocicleta de la marca Dinamo, tipo 200cc, negra con amarilla, transitaba por la avenida Kabah, al parecer venía a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la avenida Kabah, al no respetar su alto obligatorio fue embestido por un mototaxi, cuyo conductor circulaba por dicha arteria y con la preferencia por lo que el conductor de la motocicleta salió volando y cayó al pavimento unos metros más adelante.

A consecuencia del fuerte choque, ambos conductores resultaron lesionados por lo que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia. Minutos más tarde arribaron los agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados a los que después de inmovilizar, los llevaron al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración inmediata.

Los vehículos fueron llevados al corralón mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl