Playa del Carmen cerró 2021 con 38 muertes por suicidio registradas

El último suicidio registrado en Playa del Carmen ocurrió el 31 de diciembre, horas antes de que finalizara el 2021, por lo que la cifra de casos en el destino turístico quedó en 38
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:55

Playa del Carmen cerró el 2021 con un total de 38 personas que se quitaron la vida en la ciudad, esto luego de que un joven de 25 años y de origen extranjero, decidiera 'salir por la puerta falsa' en las últimas horas del año.

De hecho el joven había expresado su decisión de suicidarse, y por la tarde elementos de Seguridad Pública habían implementado un operativo para encontrarlo, sin resultados, luego de que los familiares del ahora fallecido, pidieran el apoyo para impedir la fatal decisión.

Fue en el cuarto de su domicilio de la Avenida 55 con calle 24 de la colonia Ejidal de Playa del Carmen donde al final sus familiares encuentran el cuerpo sin vida.

El ahora occiso había avisado a uno de esos familiares de sus intenciones poco después del mediodía. Por ello, avisó a los demás familiares quiénes comenzaron la búsqueda primero en un lote baldío cercano a su domicilio y posteriormente en las zonas vecinas.

Al no dar con él, fue que pidieron ayuda de seguridad pública que comenzó la búsqueda por las calles cercanas; lamentablemente, fue a las 22:00 horas del 31 de diciembre, cuando lo localizaron, ya sin signos vitales.

Ante esto, solicitaron el apoyo deuda médica Y para cuándo llegó fue solamente para confirmar que no contaba con signos vitales por lo que los elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen procedieron a acordonar el área y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantaminto del cuerpo, así mismo, la familia se presentó ante la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), a efecto de que pudieran hacer los trámites correspondientes para darle el último adiós.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG