Cristel, menor hallada muerta en Playa del Carmen, será sepultada en Chiapas

La familia de la menor encontrada semienterrada en el patio de una casa en Playa de Carmen, informó que la niña será velada y sepultada en Chiapas
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:04

El ataúd con los restos de Cristel Fiorelli F. P, partieron este sábado hacia el Estado de Chiapas, donde serán velados y sepultados, de acuerdo con la familia de la menor hallada muerte en un patio de Playa del Carmen.

Fue a las 04:30 de la mañana, mientras los festejos continuaban en la zona turística del destino turístico por el Año Nuevo, cuando el cuerpo de la niña partió en una carroza funeraria de la Avenida CTM hacia Nuevo San Juan Chamula Las Margaritas, Chiapas.

Esto, luego de que algunos conocidos llegaran a velar el cuerpo de la menor, que fuera entregado la tarde del viernes por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) quien, por su lado continuará el proceso en contra de Carlos “L”, el presunto responsable de privar de la vida a Cristel.

Como se recordará, desde la noche del miércoles la menor de 5 años fue reportada como desaparecida y el jueves por la mañana se activó la Alerta Amber que generó un fuerte operativo de búsqueda por parte de autoridades municipales y estatales.

Desafortunadamente, fue por la tarde del jueves cuando encuentran el cuerpo semi-enterrado al interior de una casa vecina de la víctima, en la calle 42 de la colonia Zazil-Ha de Playa del Carmen.

Se estima que el cuerpo estaría llegando a Chiapas en la noche para ser enterrado este domingo.

En tanto, afuera del domicilio donde fue privada de la vida continuaron las manifestaciones de solidaridad a la familia, y que piden justicia a las autoridades por este atroz crimen.

Cabe mencionar que al momento, la Fiscalía aún no clasifica como feminicidio este hecho delictivo, y tampoco ha informado las circunstancias en que murió, aunque muchas personas consideran que fue víctima de un pedófilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG