Hallan cuerpo de un motociclista en la carretera a San Gertrudis en José María Morelos

Según datos recabados, el hoy occiso chocó contra una piedra y salió disparado de su motocicleta, y terminó estrellándose con el suelo, y tras media hora, alguien lo vio, y avisó ala Policía de José María Morelos
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:23

Una persona de sexo masculino fue encontrado sin vida, la orilla de la carretera Santa Gertrudis-La Candelaria, tramo Santa Gertrudis-San Felipe Primero en el municipio de José María Morelos la tarde de este 01 de enero.

Cerca del cuerpo de hoy occiso fue hallada una motocicleta, por consiguiente se presume que se derrapó con esa pequeña unidad, aunque también se especula que pudo haber sido embestido por un carro; el infortunado fue identificado solamente como Ernesto U. de 25 años de edad.

Datos recabados en el lugar de los hechos, refieren que el infortunado había llevado un flete en su motocicleta, en la comunidad de Santa Gertrudis, que dista de unos 6 kilómetros de San Felipe Primero, y de regreso, se presume que se salió de carretera, corrió como unos 10 metros al largo de la orilla del camino, para luego chocar con una piedra.

El joven cayó sobre el duro pavimento y se golpeó en el parental derecho y, presumiblemente estuvo tirado en el camino más de media hora, hasta que una persona que paso en el sitio vio joven y dio parte al Policía, que se encuentra de guardia en la delegación de Santa Gertrudis; más tarde llegaron policías de vialidad  solo para confirmar  que el joven ya no contaba con vida.

Al sitio del accidente llegaron, igualmente   policías ministeriales y un perito  para levantar datos del percance y embolsar el cadáver. El cuerpo del occiso fue trasladados a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense que llegó desde Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG