Internan a menor de edad presuntamente baleado en el hospital de Carrillo Puerto

Un menor fue llevado al Hospital General de Carrillo Puerto, presuntamente por ser herido con un arma de fuego en la localidad de Petcacab, en la Zona Maya de Quintana Roo
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:35

Un menor de edad, fue ingresado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, en los últimos minutos de acabar el 2021, al presentar aparentemente herida provocada por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar, los hechos se registraron en la comunidad de Petcacab, localidad que se ubica a 75 kilómetros de esta cabecera municipal, rumbo al sur del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Ante estos hechos, a través del número de emergencia fueron a activados los servicios de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto, para desplazarse hasta dicha zona para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Trascendió que el menor lesionado fue a consecuencia de un disparo que realizará un masculino igual menor de edad que hizo blanco en una roca y que en un rebote de uno de los perdigones hizo blanco en el pie de un menor ajeno a la riña que se suscitaba en dicha localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG