Hombre muere electrocutado al tratar de huir de la Policía en Playa del Carmen

El fallecido amenazó con hacer explotar la vivienda donde residían su pareja e hija, y luego de hacerlo, trató de huir de los elementos de la Policía Municipal en Playa del Carmen
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:22

Una persona que amenazó e hizo explotar su vivienda, abriendo el tanque de gas, y que provocó lesiones y quemaduras a su mujer e hija, terminó electrocutado la noche del martes en el fraccionamiento In House de Playa del Carmen.

El caso de violencia familiar, que se reportó en la calle Privada Bahía de Cabo Cod con calle Bahía de Corea, desencadenó que el sujeto al tratar de huir por las azoteas, perdiera la vida al tocar los cables.

De acuerdo al reporte, los vecinos pidieron el apoyo de elementos de Seguridad Pública porque había una persona del sexo masculino de forma agresiva y quien estaría abriendo el tanque de gas para ocasionar una explosión.

Para entonces, de acuerdo al reporte, ya había lastimado a su esposa e hija, por lo que al lugar acudió personal de la Policía Municipal de Playa del Carmen quienes al llegar, encuentran a la mujer pidiendo ayuda tras recibir varios golpes.

Al ingresar a la vivienda de esta familia, el hombre amagó a los uniformados con un tanque de gas de 10 kilos y se metió a su hogar, pero instantes después salió con el mismo tanque y un soplete, amenazando con quemar a quien intentara ingresar.

Instantes después de encerrarse, se escuchó una explosión, por lo que rompieron las ventanas de la vivienda para que saliera el humo, lo que aprovecho el sujeto para salir huyendo con el tanque y soplete, amagando a los policías.

Después de avanzar unos metros, tiró el tanque y salió corriendo hacía la calle de Bahía de Corea, donde subió al techo de un domicilio intentando escapar.

Desafortunadamente, en su intento, tocó un cable de corriente de 220 voltios y sufrió una descarga eléctrica que lo dejó tendido en la azotea.

Tras esto, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para que pudiera iniciar una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG