Detienen a tres personas durante operativo para localizar motos robadas en Cancún

La víctima de un robo dijo a los elementos de seguridad pública la ubicación exacta de dónde se encontraba su unidad, siendo localizada en un supuesto taller de motocicletas en la colonia El Pedregal
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:39

Luego de que varias motos con reporte de robo fueron encontradas en un predio ubicado en la colonia El Pedregal ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; dos hombres y una mujer menor de edad fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información preliminar, mediante un operativo realizado tras una denuncia de un ciudadano que solicitó el apoyo de elementos de la policía de Quintana Roo para recuperar su motocicleta tipo Pulsar, la cuál había sido robada pero contaba con GPS.

El agraviado indicó a los elementos de seguridad pública la ubicación exacta de dónde se encontraba su unidad, siendo localizada en un supuesto taller de motocicletas ubicado al final de la avenida principal de la Colonia Pedregal en Cancún.

Los elementos de seguridad pública revisaron el número de serie de otras motocicletas que se encontraba en el lugar siendo positivo que contaban con reporte de robo, siendo un total de 7 motocicletas las cuáles cuentan con reporte de robo de un total de 11 que se encontraban en el lugar.

Tras los hechos, elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado aseguraron el lugar para iniciar las diligencias pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL