Joven asesinado en la región 249 de Cancún era de Yucatán

El joven de 15 años de edad asesinado en un parque de Cancún, pretendía encontrarse con su novia en el lugar donde lo acribillaron
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:45

Autoridades policiacas confirmaron la identidad del joven asesinado a balazos el día de ayer en un parque de la Supermanzana 249 de Cancún, Quintana Roo.

El joven fue identificado como Enrique de J.F.A., de 15 años de edad, originario de Halachó, Yucatán, de ocupación estudiante de preparatoria, soltero con domicilio en la Supermanzana 259.

En el reporte, se precisa que el padrastro de la víctima identificó el cuerpo, que en su testimonio, refiere que cerca de las 2 de la tarde se encontraba laborando en su ruta de transporte público, cuando su hijastro le marcó y le dijo que iba ir a visitar a su novia en el fraccionamiento Cielo Nuevo por lo que le dijo que “fuera con cuidado” y le avise de cualquier cosa.

 La Fiscalía Especializada en homicidios, precisó que a las 15:37 horas, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó un lesionado por arma de fuego en un parque de la supermanzana 249, manzana 544, lote 1, calle isla Aruba, del fraccionamiento Cielo Nuevo.

Hasta el momento no hay detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL