Patrulla de la policía municipal choca contra automóvil en Playa del Carmen

Un vehículo de la Secretaría de seguridad pública provocó un accidente al ir en exceso de velocidad, una mujer resultó lesionada durante el percance
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:42

Mientras el Ayuntamiento de Solidaridad devuelve las patrullas que habían sido rentadas quedándose con un reducido parque, los policías utilizan las pocas que quedan para chocar.

Y es que la tarde de este viernes un vehículo de la Secretaría de seguridad pública de Playa del Carmen provocó un percance donde resultó una mujer lesionada.

Esto en el fraccionamiento Marsella sobre la avenida Pumbenkín, dónde la patrulla por el exceso de velocidad en que se trasladaba al llegar al cruce de la avenida Paseos del Mayab golpea a un vehículo compacto y lo proyecto hacia un predio baldío.

El vehículo particular primero golpeó contra un automóvil y quedó volteado. Al estar involucrada está patrulla pretendieron actuar de manera inmediata para ocultar los hechos y se acordonó una gran zona.

Para su fortuna, la mujer sufrió heridas leves aunque aún falta deslindar responsabilidades por estos hechos y se establezca el monto de los daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL