Choque deja dos personas lesionadas de gravedad en José María Morelos

El percance tuvo lugar sobre la calle Miguel Hidalgo entre  calle 31 y 29, de la colonia Guadalupe casi frente al colegio de Bachilleres en José María Morelos
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:40

Dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, dejó como saldo un choque frontal, registrado la mañana de hoy, entre un carro Volkswagen  y una motocicleta en una de las calles de la cabecera municipal.

El percance tuvo  lugar  sobre la calle Miguel Hidalgo entre  calle 31 y 29, de la colonia Guadalupe casi frente al colegio de Bachilleres en José María Morelos.

Datos recabados de los hechos refieren que el  carro Volkswagen, color blanco, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Miguel Hidalgo, sin embargo, el conductor de esa unidad invadió el carril contrario y chocó de frente contra una motocicleta que circulaba en esa misma vía, pero de oriente a poniente. En la pequeña unidad iban dos personas.

Tras el fuerte golpe el vehículo arrastró más de 15 metros a la motocicleta antes de detener su marcha. Las dos personas que iban en la motocicleta quedaron casi debajo del volcho.

En el lugar del accidente arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal y  paramédicos. Estos últimos se dieron a la tarea de rescatar a las dos personas que estaban casi debajo del carro.

Una de estas personas lesionadas, es de la tercera edad, se presume que tiene fractura en la cadera, en la rodilla del pie derecho y en la muñeca del brazo. Por la gravedad de las lesiones que tenía el abuelo, fue trasladado al hospital integral de la ciudad.

La policía de vialidad  detuvo al conductor del volcho, una persona, también, de la tercera edad, el cual al parecer se encontraba en estado de ebriedad. Las dos unidades involucradas en el percance fueron remitidos al patio de la dirección de Seguridad Pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL