Instalaciones de CAPA, sin afectaciones por protesta de burócratas de José María Morelos

Trabajadores del Palacio Municipal de José María Morelos amagaron con tomar las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado desde la madrugada de hoy, pero hasta hora siguen operando con normalidad
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:32

Aunque la noche del jueves los trabajadores del ayuntamiento amagaron con tomar las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en José María Morelos, hasta estas horas de la mañana no se ha visto ni un movimiento en ese lugar.

Las oficinas de la gerencia local del organismo operador  se encuentran abiertas y mucha gente está llegando a pagar sus recibos de agua, porque hoy tienen como fecha limita para realizarlo.

Los trabajadores se mantienen hasta ahora muy pacíficos frente a Palacio Municipal de José María Morelos.

La misma noche del jueves habían dicho que, también exhibirían el contenido de varias cajas de archivos del Palacio Municipal que tienen en su poder, y luego lo quemarían en ese mismo lugar.

Pero hasta estas horas no se ha visto ningún movimiento en palacio municipal  pues la mayoría  de los empleados, que cobran en sobre sus quincenas, están a la espera de que los llamen en tesorería para que suban a cobrar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM