Cortocircuito deja sin luz a colonias en la Avenida Nader de Cancún

Un cable de alta tensión se desprendió y cayó encima de dos mufas de electricidad dejando sin servicio de luz a varias calles y provocando un caos vial
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:52

Un caos vehicular se vivió la tarde de este viernes sobre la Avenida Nader, entre la Cobá y la sede del Instituto Nacional de Migración (INM) de Cancún, luego de que varios cables de alta tensión se cayeran, dejando sin luz varias cuadras a la redonda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, el caos fue originado por un cortocircuito y conato de incendio en un medidor, según autoridades policiacas. 

De acuerdo con información preliminar un cable de alta tensión se desprendió y cayó encima de dos mufas de electricidad dejando sin servicio a las supermanzanas 2, 2A y 5 del primer cuadro de la ciudad, según confirmó Joaquín Marrufo, coordinador de Protección Civil.

Tras los hechos, la calle detrás del Palacio Municipal fue cerrada para que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudieran hacerse cargo de la situación y restablecer el servicio. Sin embargo, hasta el momento el caos vehicular continúa en dichas avenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL