Carambola deja dos lesionados en la Avenida Las Torres de Cancún

Vecinos del lugar ayudaron a colocar la camioneta sobre sus cuatro ruedas y dieron aviso a las autoridades que posteriormente llegaron
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:50

Una mujer y un hombre resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa a consecuencia de un choque múltiple que tuvo lugar en la avenida Las Torres en Cancún. Uno de los vehículos quedó volcado.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:10 horas de hoy cuando la conductora de una camioneta Kia, impactó a un automóvil Ford, cuyo conductor estaba estacionado en doble fila.

A consecuencia de lo anterior el vehículo Ford, impactó a un Seat amarillo que estaba debidamente estacionado y posteriormente a un automóvil Seat blanco que también estaba estacionado.

Por su parte la conductora de la camioneta Kia al dar el “volantazo” volcó su vehículo sobre su costado izquierdo.

Vecinos del lugar ayudaron a colocar la camioneta sobre sus cuatro ruedas y dieron aviso a las autoridades que posteriormente llegaron y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La mujer y el conductor del vehículo Ford, resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que se retiraron después al no amerizar ninguno de los lesionados hospitalización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL