Menor de 14 años se ahorca dentro de su vivienda en Cozumel

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia San Miguel, donde los paramédicos llegaron a constatar que la menor había perdido la vida
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:22

Una niña de 14 años de edad se suicidó por la vía del ahorcamiento en el interior de su vivienda en Cozumel. Hasta el momento sus familiares desconocen em motivo que la orilló a tomar la fatal decisión. 

La información preliminar señala que el C5 recibió la llamada de una mujer, para pedir el auxilio de la ambulancia ya que momentos antes, su hermano le informó que uno de sus sobrinos se había lastimado y ya estaba en camino hacia el lugar. 

Minutos después se comunicó nuevamente al 911 para informar que su sobrina de 14 años de edad, había atentado contra su vida y al parecer ya no contaba con signos vitales. 

En ese momento arribaron los paramédicos al domicilio, hecho de material de cartón, ubicado en la colonia San Miguel, quienes lamentablemente constataron que la menor había perdido la vida. 

La Policía Municipal así como los agentes de la Policía de Investigación, llegaron al sitio para realizar las indagatorias para después, solicitar la intervención del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevarían a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al cuarto frío

Con este hecho, suman ocho los suicidios registrados, tres de ellos mujeres menores de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA