FGE detiene a dos mujeres por romper sellos oficiales en narcocasa de Cozumel

Una de las mujeres aseguró ser hija de la mujer detenida conocida como la “piñatera”, quien se encuentra aún en proceso por el delito venta y distribución de drogas
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:25

Detienen a dos mujeres por romper los sellos de una vivienda asegurada por la mesa especial de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde lograron ingresar para sacar ropa y artículos.

Los agentes municipales las sorprendieron cometiendo los hechos, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades, iniciándose la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/09/1328/2021 por su probable participación en la comisión del delito de  quebrantamiento de sellos, robo y lo que resulte.

Una llamada al 911 por parte de los vecinos, alertó a los agentes preventivos sobre dos mujeres al interior de la casa de la “piñatera”, que en días pasados había sido blanco de un operativo. Una unidad de la policía se acercó al sitio logrado sorprender a  María José “N” de 25 años de edad y María “N” de 27, cuando salían de esa vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo bis, entre la avenidas 95 y 95 bis de la colonia Repobladores.

Las féminas ya habían logrado sacar varios objetos del interior, como una canasta de ropa, una guitarra acústica, un taco de billar, una televisión pantalla plana, entre otros. Los agentes se percataron que los sellos del lugar habían sido quebrantados por lo que solicitaron el apoyo de una segunda unidad para poder realizar el aseguramiento y cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar y el trasladado de los mismos. 

Las dos mujeres detenidas fueron trasladadas a Seguridad Pública, donde minutos después fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos antes mencionados. Una de ellas aseguró ser hija de la mujer detenida conocida como la “piñatera”, quien se encuentra aún en proceso por el delito venta y distribución de drogas en su modalidad de narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL