Detienen a cuatro personas por posesión de drogas en Cancún

Tras la detención, fueron aseguradas 121 bolsitas con sustancia similar al cristal, dinero en efectivo, una cadena y 5 bolsitas con vegetal similar a la marihuana
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:55

A través de un comunicado, la Policía Quintana Roo informó que gracias al trabajo en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de cuatro personas quienes fueron identificados como Yoger “N”, José “N”, Juan “N” y Michele “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron durante los recorridos de vigilancia que se llevaban a cabo sobre la Av. Francisco I. Madero en la ciudad de Cancún, fue entonces que visualizaron un vehículo blanco y una motocicleta en la que se encontraban varias personas paradas alrededor de ella mientras intercambiaban sustancias aparentemente ilícitas.

Los cuatro hombres, intentaron huir al darse cuenta de la presencia de la policía, motivo por el cual los agentes marcaron el alto y solicitaron una inspección que dio como resultado el aseguramiento 121 bolsitas con sustancia similar al cristal, dinero en efectivo, una cadena y 5 bolsitas con vegetal similar a la marihuana.

Por este motivo tanto los detenidos como todo lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA