Detienen a Pedro ‘N’ por el delito de portación de arma de fuego en Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, lograron la detención de Pedro “N” de 33 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:25

Los hechos ocurrieron en supermanzana 68, cerca de la Av. Francisco I. Madero , cuando los elementos de la Policía Quintana Roo, fueron informados que a través de las cámaras del c5, identificaron un vehículo Chevrolet tipo chevi color rojo vino, se encontraba circulando a exceso de velocidad sin respetar los semáforos de tránsito.

Los elementos policiacos lograron localizada la unidad quien al ver la patrulla, intentó evadir a los agentes del orden, en la persecución, el conductor sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones a la unidad policial, motivo por el cual los elementos respondieron a la agresión, concluyendo con la detención del hombre.

También se logró asegurar un arma de fuego calibre 9mm, así como 11 cartuchos útiles calibre 9mm, por lo anterior los oficiales procedieron a la detención de dicho sujeto, por el delito de portación de arma prohibida.

Tras ser trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito (SMSPyT) y realizar los trámites legales pertinentes, el ahora detenido se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM