Detienen a Alma 'C' por su probable participación en el delito de corrupción de menores en Cozumel

Al interior de un bar clandestino en la isla de Cozumel había cinco menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:56

Durante un operativo realizado durante la madrugada del domingo, diversas autoridades policíacas recorrieron diversos bares clandestinos en Cozumel, logrando así el aseguramiento y presentación de cinco personas menores de edad, así como de  Alma “C” quien fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Policías de Investigación participaban en un operativo conjunto de prevención y disuasión del delito con elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Seguridad Pública municipal, cuando recibieron un reporte del C5, en el que se indicaba que había personas alterando el orden público, por lo que arribaron a la 60 avenida entre 6 y 8 norte de la colonia 10 de Abril. 

Al realizar la inspección, fueron localizadas cinco personas menores de edad que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; en tanto, Alma “C”, fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.

La imputada, quien se ostentó como encargada del bar clandestino, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que su situación jurídica sea resuelta en los próximos días.

Peritos fijaron y etiquetaron los indicios localizados en el lugar, entre ellos: cerca de 300 botellas de bebidas alcohólicas, así como dos bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana; el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades.

Cabe hacer mención que durante el mismo operativo realizado en la calle 19 con 20 sur de la colonia Andrés Quintana Roo, se inspeccionó otro punto señalado como prostíbulo clandestino donde se realizó la detención de al menos siete féminas por ejercer presuntamente la prostitución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL