Con más de 600 turistas, navieras arriban a Cozumel este domingo

Las instalaciones de la Terminal Marítima de San Miguel lucieron llenas ante la gran cantidad de viajeros que esperaban abordar la Ruta de las 12 del día
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:29

A su su máxima capacidad de pasajeros arribó a la isla de Cozumel el cruce de barco de las 11 de la mañana -entre Nacionales y Extranjeros- que aprovecharon su domingo soleado para visitar la isla de las golondrinas y disfrutar de sus bellezas naturales.

De igual manera,  las instalaciones de la Terminal Marítima de San Miguel lucieron llenas ante la gran cantidad de viajeros que esperaban abordar la Ruta de las 12 del día. 

Tan solo en el cruce de las 11 horas de Playa del Carmen a Cozumel reportó a más de 600 turistas, mientras que, la ruta anterior   fueron alrededor de 430 pasajeros. 

El clima en Cozumel es esplendoroso para los paseos en lancha, así como para la práctica del snorquell y buceo, siendo las actividades más demandadas en este domingo soleado.

Al interior de las embarcaciones se sigue respetando la restricción de vender alimentos y bebidas para que los usuarios no se retiren el cubrebocas,  en tanto que, los filtros sanitarios en ambas terminales continúan vigentes.

Se prevé en este día el arribo de más de cinco mil turistas a Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL