Conductora se pasa un alto y ocasiona una carambola en la Supermanzana 201 de Cancún

Varias personas resultaron lesionadas a consecuencia de un fuerte accidente de tránsito entre tres vehículos, ocurrido en la Supermanzana 201
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:04

Varias personas resultaron lesionadas a consecuencia de un fuerte accidente de tránsito entre tres vehículos, ocurrido en la Supermanzana 201 de Cancún, que dejó un saldo de más de 200 mil pesos. Los lesionados fueron llevados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la conductora de una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, azul, transitaba por la calle Hacienda La Ventilla a exceso de velocidad y al no respetar su alto obligatorio impactó a un taxi que venía en la avenida Hacienda La Ciénega, con la preferencia.

También impactaron a una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, gris, con matrículas del estado de Quintana Roo, cuyo conductor estaba detenido haciendo su alto para dar vuelta a la izquierda.

Los vehículos quedaron atravesados en el cruce mencionado. Los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las compañías de seguros, las cuales tardaron más de 40 minutos en llegar al igual que los elementos de la Dirección de Tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM