Abuelito colombiano es ignorado por personal del aeropuerto de Cancún

El turista de la tercera edad señaló que se le dificultaba el uso de la tecnología, la cual debía usar para contestar un cuestionario de salud, sin embargo, no recibió apoyo de los trabajadores del aeropuerto
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:52

Un turista de origen colombiano arribó la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), para pedir apoyo al personal aeroportuario, luego de que en su aerolínea le pidieron contestar un cuestionario de salud para poder abordar, sin embargo, cuando solicitó la ayuda fue ignorado por varios minutos. 

El señor de la tercera edad, quien se identificó como Abraham Torres, señaló que el uso de la tecnología se le dificulta demasiado, y que a su edad le cuesta trabajo observar la pantalla de su celular para realizar operaciones, por lo que en esta ocasión prefirió pedir ayuda a los trabajadores del aeropuerto.

“Necesité ayuda para ingresar a una página de internet que me solicitó mi aerolínea, se trata de una encuesta de salud para que pueda abordar el avión. No le sé a la tecnología, por lo que le pedí apoyo de los muchachos; ellos solo llevan rato mandándome de persona a persona ya que dicen que no saben o prefieren atender a gente de mejor apariencia”, comentó Abraham Torres. 

Apuntó: ”Sé que puedo ser una molestia, no soy como los demás que se han adaptado al uso de la tecnología. Yo no debería están haciendo formularios pero la pandemia hace que las aerolíneas te pidan cosas más digitales”. 

Luego de las declaraciones de Abraham, procedió a continuar con la búsqueda de personal que lo ayudara, por lo que al observar efectivamente lo iban pasando de personal a personal, al cuestionar a uno de los trabajadores comentó que su dispositivo móvil no puede leer códigos QR, y por precaución anti COVID-19 no podían tocar el celular, aunque destacó que le repitieron varias veces a que página ingresar. 

Fue cuando más tarde un vendedor de servicio de taxi se acercó al sujeto ofreciendo su apoyo, el cual, con gusto entabló una conversación y procedió a tomar el celular para realizarle el cuestionario, por lo que dicho señor le agradeció y se dirigió a formar nuevamente al acceso de su aerolínea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA