Hombres armados intentar ejecutar a una mujer y a una niña en la SM 248 de Cancún

Elementos de la policía Quintana Roo confirmaron el reporte qué en el lugar se encuentran casquillos percutidos y daños a la fachada del domicilio
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:11

Dos personas fueron lesionadas por proyectil de arma de fuego por sujetos armados en la colonia Las Guayas ubicada en la Supermanzana 248 de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos fueron reportados esta tarde al número de emergencias 911,las lesionados son dos mujeres una de ellas menor de edad, ambas se trasladaron por sus propios medios al Hospital General de Cancún.

Elementos de la policía Quintana Roo confirmaron el reporte qué en el lugar se encuentran casquillos percutidos y daños a la fachada del domicilio.

Por lo que elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para hacer las diligencias pertinentes.

Otro hecho similar ocurrió en la región 320 por la Avenida 135, en donde dos personas lesionadas por arma de fuego arribaron por sus propios medios al hospital privado Medical Integral del Sur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL