Tepatitlán FC vs Cancún FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El cuadro cancunense enfrenta esta tarde al equipo jalisciense en la jornada 8 de la Liga de Expansión MX; la Ola Futbolera busca reencontrarse con el triunfo y subir posiciones en la tabla general
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:33

Con cuatro derrotas a cuestas, dos en sus más recientes compromisos, Cancún FC tratará de aprovechar todas las condiciones del encuentro para poner fin a la mala racha, cuando visite hoy jueves al campeón de campeones, Tepatitlán FC en la octava Jornada del Torneo 'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La más reciente derrota frente a los yucatecos en la séptima jornada caló hondo en el seno de la “Ola futbolera” del técnico Federico Vilar puesto que propusieron el juego, pero les faltó meterla.

Sin duda, el juego ante Tepatitlán FC luce atractivo, sin embargo, Cancún FC llega con la obligación de ganar para cortar de tajo el par de derrotas que sufrió frente a Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida.

Los caribeños suman siete unidades hasta el momento, derivado de un par de triunfos, cuatro tropiezos, cinco goles a favor y siete en contra para una diferencia de -2 en la diferencia de goles.

En cambio, Tepatitlán de Morelos ocupa el octavo lugar de la tabla con diez puntos, después del tropiezo (1-0) que sufrió en casa ante los Toros del Atlético Celaya. A la fecha, suma tres éxitos y el mismo número de traspiés. Registra nueve goles a favor por ocho en contra (diferencia de +1).

¿Dónde y cuándo ver el Tepatitlán FC vs Cancún FC de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas el emocionante juego de la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX entre el cuadro de Tepatitlán FC vs Cancún FC en punto de las 17:00 horas (Tiempo de México) y lo podrás ver en vivo en los canales de TUDN y TVC Deportes, también puedes seguirlo en vivo a través de nuestra página de PorEsto.Net.

 

RM