Policía Municipal libera a presunta banda de asaltantes en Chetumal

El robo, según el agraviado, ocurrió cuando llegaba a su casa ubicada en Plutarco Elías Calles esquina con Josefa Ortiz de Domínguez
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:28

Elementos de la Policía Municipal, dejaron en libertad a cuatro sujetos que fueron detenidos en días pasados por un robo en Chetumal, a pesar que existían evidencias que detallaban e inculpaban a los tres sujetos, quienes ya han huido del Estado, pues radican en Campeche.

El robo, según el agraviado, ocurrió el pasado 04 de Septiembre del 2021, cuando llegaba a su casa ubicada en Plutarco Elías Calles esquina con Josefa Ortiz de Domínguez y al intentar abrir la puerta, los tripulantes de una camioneta blanca descendieron, lo amenazaron con un arma,  lo golpearon y se llevaron sus pertenencias y efectivo.

Elementos de la Policía Municipal, lograron interceptar cuadras más adelante a los responsables, a bordo de la camioneta, aunque existían evidencias para ponerlos a disposición de la autoridad, prefirieron dejarlos en libertad.

El agraviado mencionó que el argumento para que los policías los dejaran en libertad fue que él no había acudido a denunciarlos, aunque por haberlos detenido en flagrancia a bordo de la unidad en la que cometieron el robo y existiendo incluso un video, eran elementos suficientes para que los Policías Municipales los pusieran a disposición.

Sin embargo, debido a la falta de capacidad de los agentes para conocer los procedimientos, permitió que esta banda de asaltantes, fuera liberada y que ahora, los chetumaleños están en riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL