Sube a 19 el número de suicidios en Puerto Aventuras, Quintana Roo

Un joven de la delegación de Puerto Aventuras se colgó de la rama de un árbol, con este caso el número de suicidios ha aumentado, en lo que va del año
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:35

Un joven habitante de la delegación de Puerto Aventuras, Quintana Roo se colgó de la rama de un árbol ubicado en un vivero de esta comunidad.

El padre del occiso fue quien identificó el cuerpo, luego de que vecinos reportaran el hallazgo, unos minutos después de las 07:00 horas de ayer.

La muerte del joven se comunicó a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron como los primeros respondientes y, tras confirmar la noticia, acordonaron el área y avisaron a autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes enviaron a agentes junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con los trámites para que la familia pueda dar sepultura al cuerpo.

Vecinos de la zona se ensombrecieron al enterarse de la noticia, conforme salían de sus hogares para incorporarse a sus actividades diarias. Debido a lo pequeño de la comunidad, la noticia conmocionó a la mayoría. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven a terminar con su vida.

Con este trágico hecho serían 19 los suicidios ocurridos en Playa del Carmen en lo que va del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL