Intento de suicidio es frustrado por familiares de la víctima en Ciudad del Carmen

Un hombre de mediana edad intentó quitarse la vida por problemas sentimentales, pero su familia logro interrumpir sus planes y llevarlo al hospital
sábado, 7 de agosto de 2021 · 22:45

Javier Enrique Pozos de 52 años de edad intentó acabar con su vida luego de colgarse al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Nicolás, familiares lograron rescatarlo a tiempo luego de recibir un mensaje de esta persona en la cual indicaba se quitaría la vida por problemas sentimentales.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas de la noche del sábado cuando familiares de Enrique Pozo recibieron un mensaje en su teléfono celular en la cual indicaba se quitaría la vida por problemas con su pareja actual al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Gardenia esquina con Margaritas de la demarcación antes mencionada.

Preocupados, sus familiares acudieron al domicilio, pero se llevaron la sorpresa que había una cadena con candado puesta por lo que con apoyo de los vecinos lograron romper la protección y descolgaron a la persona para trasladarla a la parte delantera de su hogar donde pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona indicando aún contaba con pulso por lo que fue inmovilizado y trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata.

Los familiares indicaron que el hombre manda un mensaje en el cual indicaba se había peleado con su actual pareja sentimental por lo que había decidido quitarse la vida pues ya no tenía sentido para él por lo que preocupados decidieron ver qué es lo que ocurría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe señalar que es la segunda ocasión en lo que va del año que familiares indica en esta misma persona intenta acabar con su vida ya que apenas hace unos meses se cortó con un vidrio las manos, pero de igual forma logró salvarse.

Los paramédicos confirmaron que la persona se encontraba bajo los influjos del alcohol sin embargo presentaba lesiones en la altura de la tráquea por lo que en el hospital era muy seguro que lo entubaran para salvarle la vida.

RC