Recalan cinco paquetes de droga en playa Punta Arrecifes de Cozumel

Con este aseguramiento suman 54 kilos de cocaína que se han encontrado en los arenales de la isla y han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:30

La zona oriental de la isla continúa escupiendo droga en la parte Este, donde los efectivos militares hallaron la tarde del domingo, cinco paquetes rectangulares que en su interior contenía una masa blanca al parecer cocaína. Con este aseguramiento suman 54 kilos de ese enervante que han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El hallazgo de los cinco paquetes envueltos en cinta transparente cada uno, se generó cerca de la playa conocida como Punta Arrecifes, lugar donde los elementos realizaban recorridos terrestres preventivos. 

Al observar los paquetes en medio del sargazo, procedieron a asegurar el área y dar parte a sus superiores, mientras llevaban a cabo las diligencias para la evidencia y el levantamiento de la droga que fue puesta a disposición de las autoridades federales en la ciudad de Cancún. 

Otros recales de droga en Cozumel

Con este nuevo recale, la Guarnición Militar suma aproximadamente 54 kilos de enervantes que han sido asegurados durante los recorridos y operativos permanentes  por las costas de esta isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El pasado jueves, se encontraron tres paquetes de tres kilos cada uno, los cuales también contenían una sustancia con las características de la cocaína, por lo que fueron asegurados por las autoridades correspondientes.

MA