Incendio en colonia irregular Nassim deja tres casas quemadas en Tulum

Autoridades sospechan que pudiera tratarse de un acto intencional tras conflictos por la posesión de tierras que carecen de certeza jurídica
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:23

Producto de un incendio surgido en una de las colonias irregulares del municipio de Tulum, Quintana Roo, tres viviendas de la colonia irregular Nassim se quemaron parcialmente, hasta el momento no hay heridos.

Autoridades sospechan que pudiera tratarse de un acto intencional tras conflictos por la posesión de tierras que carecen de certeza jurídica. Afortunadamente, los vecinos reaccionaron a tiempo y sacaron los tanques de gas antes de que pudieran estallar.

Sin embargo, las llamas acabaron con los techos y diversos bienes de estas tres casas, construidas con materiales de la región, en la calle Ocot, entre las prolongaciones de las avenidas Satélite y Géminis. 

Tras los hechos, al lugar llegó personal del H. Cuerpo de Bomberos, que se encargó de sofocar el fuego, así como elementos de la policía municipal quienes investigan las causas del mismo, pero extraoficialmente, señalaron que pudiera ser un incendio provocado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL